Avelina

¿Quienes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

logo-02

GUARDIANES DE LA TIERRA

Somos más que una empresa social

Como guardianes de la Tierra, nuestro principal propósito es ayudar a la regeneración planetaria, creemos que dejar de usar plástico, dejar de comer carne, dejar de hacer compras innecesarias, dejar correr el agua del caño, etc. ya no es suficiente… Ahora es tiempo de actuar, de hacer algo más para regenerar la Tierra es por ello que apostamos por actuar desde la conciencia…

#ActuamosDesdeElCorazón

Creemos que no hay nada mejor que usar insumos compatibles con la naturaleza para hacer nuestros productos de higiene y cosmética, te invitamos a ayudarnos a seguir actuando por la regeneración de nuestra Pachamama.

#AmamosATodosLosSeresVivos

 
100% #Ecoamigables
100% #Biodegradables
100% #Naturales
100% #Veganos

HISTORIA

Nuestra

Avelina nace el 2018 con el propósito de educar a las personas sobre ecología en uso de productos de uso diario, y sobre el uso de plantas medicinales en nuestra vida.

VISIÓN

Nuestra

Nosotros somos los creadores de la primera formación online de cosmética natural en Perú y seguiremos laborando en servicio a la Tierra

MISIÓN

Nuestra

Como guardianes de la Tierra, nuestro principal propósito es ayudar a la regeneración planetaria.

  • Visto: 1231

Síguenos

Contáctanos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conócenos

Formas de Pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias, pagos mendiante paypal y yape.
Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Chatea con nosotros
Estamos en Linea
¿Tiene dudas sobre algún producto?