POLÍTICAS Y CONDICIONES DE DELIVERY

El delivery no tiene hora exacta de llegada, nos comunicaremos contigo para indicar la hora aproximada el mismo día de la entrega Las entregas se realizan en el lapso 2 a 5 días debido a la gran demanda actual, se atienden las entregas según orden de llegada.

No se considera dentro del tiempo de entrega los días Lunes, Sábado y Domingo.

Con respecto al retiro en almacén en Magdalena la atención es de martes a viernes de 11am a 5pm. Comunícate al 934583839 antes de ir a recoger tu producto para tenerlo empaquetado. 

Para los productos que se manejan por peso, se procurará llegar al peso aproximado sin embargo de encontrar solo productos con pesos mayores se le informará para su aceptación. Debido a la emergencia sanitaria del COVID19 las entregas se realizan sólo hasta la puerta del domicilio o edificio.

En el caso que no contemos con alguno de los productos seleccionados, nos comunicaremos contigo.

Las coordinaciones de entrega se realizan únicamente con la persona registrada.

Todos los productos deberán ser verificados al ser recibidos, no realizamos cambios ni devoluciones después de la aceptación de los mismos.

Si en caso algún producto perecible se encuentre en mal estado, se puede solicitar un cambio al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No otorgamos devoluciones cuando ya se recibió el producto por causa del COVID 19.

Si es un producto no perecible no hacemos cambios ni devoluciones pues las descripciones y fotos reales se encuentran descritas en la web (jaboneras, cepillos de bambú, hisopos, porta mat de yoga, correas de yoga). 

Si desea hacer un cambio de un producto perecible debe acercarse a nuestro almacén en Magdalena del Mar para tramitar el mismo.

Gracias por su atención.

 

Síguenos

Contáctanos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conócenos

Formas de Pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias, pagos mendiante paypal y yape.
Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Chatea con nosotros
Estamos en Linea
¿Tiene dudas sobre algún producto?